Melilla refuerza su conectividad aérea con nuevos destinos para la próxima temporada estival

Aeropuerto de Melilla / Aena

Los melillenses contarán con nuevas opciones de viaje el próximo verano. Air Nostrum ha anunciado conexiones con Asturias y Tenerife, ampliando su oferta de vuelos y fortaleciendo la conectividad de la ciudad con distintos puntos del país

Melilla sumará dos nuevos destinos nacionales a partir del verano de 2025 gracias a la aerolínea Air Nostrum. La compañía ha anunciado la incorporación de vuelos directos a Asturias y Tenerife, reforzando así la conectividad de la ciudad autónoma con el resto del país. Además, también se incrementarán las conexiones con Santiago de Compostela, con vuelos especiales en Semana Santa y en la temporada alta del verano.

La nueva conexión con el Principado de Asturias consistirá en un vuelo semanal que se operará durante cuatro semanas en agosto de 2025. Los billetes partirán desde 26 euros por trayecto para residentes y desde 86 euros para no residentes.

Por su parte, la ruta con Tenerife se llevará a cabo con un vuelo semanal durante seis semanas, entre el 18 de julio y el 31 de agosto. Este enlace se suma al vuelo ya existente con Las Palmas, permitiendo así dos conexiones semanales entre Melilla y Canarias. Los precios de los billetes a Tenerife partirán de 36 euros para residentes y de 122 euros para no residentes.

Además, Air Nostrum ha anunciado que reforzará su oferta con vuelos entre Melilla y Santiago de Compostela durante la Semana Santa de 2025. En este caso, se operarán dos vuelos de ida y vuelta los días 12 y 19 de abril. La ruta con la capital gallega también estará disponible durante la temporada alta de verano, con una frecuencia semanal a lo largo de seis semanas.

Estas nuevas conexiones refuerzan la apuesta de Air Nostrum por mejorar la accesibilidad de Melilla con otros destinos nacionales, facilitando la movilidad de los pasajeros y promoviendo el turismo en la región.