Cielos con tendencia a cubrirse y viento de poniente moderado para poner fin a la semana
Los cielos permanecerán despejados durante la mañana de este domingo, si bien algunas nubes pueden aparecer a lo largo de la tarde, pudiendo dejar alguna precipitación de carácter débil y ocasional. El viento soplará de poniente moderado y las temperaturas se mantendrán en la línea de las últimas jornadas.
Los cielos permanecerán despejados durante prácticamente toda la jornada de este domingo. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que, eso sí, señala que algunas brumas podrían hacer acto de presencia en las horas centrales del día, así como algunas nubes podrían aparecer a lo largo de la tarde, dejando precipitaciones de carácter débil y ocasional. De cara al inicio de la semana, la previsión indica que la nubosidad irá en aumento, si bien no espera que se produzcan precipitaciones, mientras que el martes los cielos permanecerán completamente despejados.
El viento soplará de poniente durante todo este domingo. Lo hará de forma moderada y se espera que las rachas máximas alcancen los 37 kilómetros por hora. Un viento de poniente que seguirá acompañándonos durante la mañana del lunes para rolar a levante a lo largo de la tarde. Será un viento de levante suave, que no superará los 18 kilómetros por hora durante el lunes pero que se irá incrementando durante la madrugada hasta situarse en los 43 kilómetros por hora en la jornada del martes.
Las temperaturas, por su parte, se mantienen estables. Así, la Agencia Estatal de Meteorología señala que los termómetros oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 20 de máxima. Unos registros que se mantendrán en los próximos días, con temperaturas de entre 15 y 21 grados el lunes y de entre 16 y 21 durante el martes.
Finalmente, la humedad caerá ligeramente respecto a las últimas hornadas y oscilará entre el 55 y el 75 por ciento, siendo más intensa tanto en las primeras horas del día como al final de la jornada, tras la caída del sol, mientras que el Índice Ultravioleta, tal y como señala la Agencia Estatal de Meteorología, se mantendrá en niveles de riesgo alto y será 6 durante toda la jornada.
¡Disfruten de esta jornada de domingo!