Cielos despejados y viento sur para terminar la semana
Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este domingo en la que el viento soplará del sur. Las temperaturas, en las misma línea de los últimos días, oscilarán entre los 8 y los 18 grados.
La semana llega a su fin y lo hace con cielos despejados e invitando a disfrutar de esta jornada de domingo antes de volver a la rutina de la semana. Unos cielos despejados que se mantendrán durante toda la jornada de hoy, incrementándose ligeramente la nubosidad tan solo a partir de la tarde. Será el anticipo de lo que nos espera para las jornadas del lunes y el martes, cuando la nubosidad irá en aumento y podría dejar precipitaciones, especialmente a última hora de este lunes.
El viento se mantiene en calma en las primeras horas de este domingo, eso sí, con tendencia sur. Un viento sur que se mantendrá durante toda la jornada de este domingo, tendiendo a suroeste al final del día. Pese a ello, el viento será variable durante la jornada del lunes, saltando de sur a este a lo largo del día, un panorama que está previsto que se mantenga durante gran parte de la semana, con ninguno de los vientos logrando imponerse con claridad.
En lo que se refiere a las temperaturas, los termómetros oscilarán este domingo entre los 8 y los 18 grados, dejando atrás la caída de temperaturas de las últimas jornadas que ha afectado al conjunto del país. De hecho, durante los próximos días los termómetros tenderán a subir, dejándonos para este lunes registros de entre 10 y 19 grados y superando el martes los 20 grados de máxima, se espera que oscilen entre los 11 y los 22 grados, y alcanzando el miércoles hasta los 23.
Finalmente, la humedad oscilará entre el 55 y el 75 por ciento, incrementándose especialmente en las horas centrales del día, mientras que el Índice Ultravioleta se mantendrá en niveles de riesgo bajo y será de 2 durante todo este domingo. Un Índice Ultravioleta que se espera que a lo largo de la semana alcance ya niveles de riesgo moderado, por lo que les recomendamos que se protejan bien del sol.
¡Disfruten del último día de la semana!