Cielos prácticamente despejados y viento rolando a levante para este lunes
Los cielos permanecerán prácticamente despejados en el inicio de esta semana mientras que el viento comenzará soplando de poniente para rolar a levante a lo largo de la tarde de este lunes.
Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este lunes. Su bien durante la pasada madrugada la nubosidad ha marcado la tónica, desde primera hora de la mañana esta nubosidad ha tendido a desaparecer, dejando un lunes de cielos despejados y con el sol como protagonista. De cara a los próximos días, la Agencia Estatal de Meteorología indica que la situación será muy similar durante este martes, tendiendo los cielos a cubrirse ya durante la del miércoles. Será el anticipo de un final de la semana en el que se espera que la lluvia vuelva a ser la gran protagonista.
El viento ha comenzado soplando de poniente suave este lunes, si bien la previsión indica que rolará a levante a primera hora de la tarde. Un viento de levante que llega para quedarse y que será el protagonista durante toda la semana, dejando rachas de hasta 33 kilómetros por hora durante la jornada de este martes y pudiendo alcanzar los 50 kilómetros por hora ya durante la jornada del jueves.
Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas y los termómetros oscilarán a lo largo del día de hoy entre los 15 grados de mínima y los 21 de máxima. De cara a los próximos días, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica una ligera subida de temperaturas, especialmente en lo que se refiere a las mínimas, que se acercarán a los 17 grados.
Finalmente, la humedad seguirá siendo importante y oscilará entre el 60 y el 90 por ciento, incrementándose especialmente tras la caída del sol, mientras que el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo alto y será de 7 durante todo este lunes por lo que les recomendamos que se protejan bien del sol si tienen previsto pasar tiempo al aire libre.
¡Disfruten de esta jornada de lunes!