Melilla disfruta este martes de un cielo soleado y temperaturas suaves
Melilla amanece con cielos despejados y sin rastro de lluvias, aunque la nubosidad irá en aumento durante la tarde. Las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas de 15 grados y máximas de 22 grados.
Melilla arranca el martes con cielos soleados, sin nubosidad, aunque se espera que esta aumente conforme avanza la tarde. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología, que descarta la posibilidad de lluvia en el día de hoy, pero no lo hace de cara al avance de semana.
En cuanto a las temperaturas, se prevé que éstas ronden en valores similares a los de días anteriores. Así, la AEMET estima que las mínimas se sitúen en torno a los 15 grados, mientras que las máximas estén en los 22 grados. Para el miércoles, también se espera que las temperaturas se mantengan.
El viento, por su parte, soplará de levante por la mañana, aunque será cambiante e irá rolando a poniente de cara a la tarde. No se prevé que alcance rachas muy altas, siendo las máximas de 10 kilómetros por hora y al amanecer. Para el resto de la semana se espera viento de levante.
La humedad presenta valores altos, situándose entre el 70 y el 85 por ciento, siendo especialmente notable al amanecer y por la tarde. En cuanto al índice ultravioleta, este se mantiene en nivel 7, riesgo alto, por lo que se recomienda usar protección y no exponerse largos periodos de tiempo al sol.