Curso escolar

Melilla prepara ya la reposición de libros en los centros educativos para el próximo curso

Miguel Ángel Fernández.

Una tramitación con importante adelanto que ya ha sido puesta en marcha por el consejero de Educación, centrado en esquivar posibles inconvenientes si se demora la acción hasta que se aproxime la fecha de vuelta a las aulas

Miguel Ángel Fernández ha solicitado a los directores de los colegios de Infantil y Primaria que le remitan las necesidades escolares y adelantar así el futuro contrato que, en este caso, será "supersimplificado". El objetivo es evitar retrasos en la reposición de los libros para el próximo curso. 

Una tramitación con importante adelanto que ya ha sido puesta en marcha por el consejero de Educación, centrado en esquivar posibles inconvenientes si se demora la acción hasta que se aproxime la fecha de vuelta a las aulas. 

Cabe destacar que el actual programa en vigor en la ciudad autónoma ha supuesto una inversión de medio millón de euros para la compra de libros de matemáticas, lengua, inglés o conocimiento del medio que se han repartido de forma gratuita a las familias.

La planificación comienza este año con importante antelación, cuando aún no solo se ha consumido el primer trimestre en las aulas.