PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y poniente suave para este martes en Melilla

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este martes en nuestra ciudad. El viento seguirá soplando de poniente, aunque lo hará de forma suave, mientras que las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 21 de máxima.

Este es el tiempo que nos espera para las próximas horas
photo_camera Este es el tiempo que nos espera para las próximas horas / AEMET

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este martes en nuestra ciudad. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala que a lo largo de la mañana podrían hacer acto de presencia algunas nubes altas, tendiendo a despejarse y a dejar una tarde completamente soleada. De cara a los próximos días, la previsión señala que el panorama será muy similar, dejándonos un miércoles de cielos completamente despejados y apareciendo algo de nubosidad de cara al fin de semana, pero sin posibilidad de precipitaciones.

En lo que se refiere el viento, la Agencia Estatal de Meteorología señala que seguirá soplando de poniente. Lo hará de forma suave en las primeras horas del día, si bien se espera que incremente su intensidad a lo largo de la tarde, cuando podría alcanzar rachas de hasta 30 kilómetros por hora. Durante la próxima madrugada, además, se espera que el viento comience a rolar a levante, terminando por imponerse durante la jornada del miércoles y alcanzando rachas de más de 25 kilómetros por hora. Un viento de levante que ha llegado para quedarse y que nos acompañará al menos hasta el fin de semana.

Las temperaturas, por su parte, se mantendrán en la misma línea de los últimos días y este martes oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 21 de máxima. Una línea que se mantendrá durante la jornada del miércoles y la del jueves, mientras que de cara al fin de semana la Agencia Estatal de Meteorología anuncia una subida de los termómetros, dejándonos durante la jornada del sábado registros de entre 17 y 25 grados.

La humedad, por su parte, se mantendrá entre el 55 y el 75 por ciento, incrementándose especialmente en las primeras horas de la jornada y tras la caída del sol. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantendrá en niveles muy altos y será de 8 durante toda la jornada por lo que les recomendamos que no olviden protegerse del sol.