El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla, Miguel Marín, ha destacado que “la convivencia en Melilla es el mayor patrimonio que tiene la ciudad”. Lo hizo durante un acto de ruptura de ayuno con motivo del mes de Ramadán, al que asistieron unas 350 personas y en el que se entregaron los premios de los torneos comunitarios celebrados durante estas fechas.

Marín aprovechó la ocasión para felicitar públicamente a la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-lal, “por las actividades programadas, la gran participación y el entusiasmo de las 19 asociaciones vecinales que han participado en ellas”.
Durante el encuentro se hizo entrega de los galardones correspondientes a los torneos de Ramadán 2025. En la modalidad de dominó, el equipo Hipódromo se alzó con la victoria, seguido por Rusadir. En el torneo de parchís, el primer puesto fue para Industrial, mientras que Rusadir repitió como subcampeón.

El acto se enmarcó en las iniciativas organizadas por la Viceconsejería para promover la participación vecinal y el fortalecimiento de los lazos sociales durante el mes sagrado.
