Melilla amanece nublada, con nubes grises, precipitaciones y tormentas, aunque se prevé vayan desapareciendo conforme avanza la tarde. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología, que contempla en torno a un 90 por ciento de precipitaciones durante la mañana y a partir del mediodía. De cara a mañana, se prevé que desaparezcan totalmente las precipitaciones.
Las temperaturas oscilarán en valores similares a los de días anteriores, situándose las mínimas en torno a los 16 grados y las máximas en torno a los 18 grados, un descenso notable. Así se prevé que se mantengan durante todo el fin de semana.
El viento, por su parte, será de cambiante durante todo el día, pero en su mayoría de poniente. La AEMET avisa de rachas de viento, pero que no alcanzarán niveles altos, situándose las mismas en torno a los 30 kilómetros por hora. Así, la humedad también será alta, situándose el nivel máximo en torno al 90 por ciento y el mínimo al 75 por ciento, siendo los niveles más altos a partir del mediodía y conforme avanza la tarde.
El índice ultravioleta sigue manteniéndose en valores altos, siendo de 7. Así se prevé que se mantenga para mañana domingo, experimentando una subida a nivel 8 de cara a mañana, por lo que se recomienda usar protección y no exponerse largos periodos de tiempo al sol, aunque existan nubes.
¡Feliz Domingo de Ramos!