Melilla ha vuelto a saborear Ceuta. La Casa regional de Ceuta en Melilla ha encendido los fogones y, como cada Semana Santa, ha dado paso a sus esperadas Jornadas Gastronómicas, que este año se presentan acompañadas por la exposición fotográfica del ceutí Lolo Calderón: El Señor de Ceuta.

El estreno no pudo ser más prometedor. Un lleno absoluto de socios y simpatizantes convirtió la jornada inaugural en una fiesta para los sentidos. Potaje de Vigilia, croquetas de espinacas y gambas, bacalao con tomate o rodillo de bonito fueron algunos de los sabores que marcaron el arranque, sin olvidar las clásicas y siempre esperadas torrijas.
La cocina corrió a cargo de un equipo de socios y directivos que, como en anteriores ediciones, han puesto alma y sabor a esta cita que ya es tradición. Una mezcla de fe, memoria y gastronomía que acerca a los ceutíes en Melilla a sus raíces.

Ramón de la Cruz, presidente de la entidad, anima a reservar con antelación llamando al 608 066 545. Todavía quedan plazas para los días jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20.