El Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Antonio Hernando, ha mostrado este sábado su pleno respaldo al liderazgo de Sabrina Moh, actual Delegada del Gobierno en Melilla y secretaria general del PSOE en la ciudad autónoma. Durante su intervención en el acto organizado por los socialistas melillenses con motivo del 15 Congreso, Hernando ha asegurado que Moh “va a ser una magnífica presidenta”.
El dirigente socialista, que fue diputado por Melilla durante una década, ha defendido que “estamos acertando con el liderazgo” de la formación en Melilla, al apostar por “una excelente líder”. Hernando ha destacado que Moh es una persona “que resuelve problemas y no crea polémicas absurdas”, cualidades que considera esenciales para afrontar los retos de futuro de la ciudad.
En su intervención, el secretario de Estado ha subrayado que el PSOE de Melilla “es un partido vivo y que se renueva”, recordando que la política es una sucesión de relevos y que, en esta ocasión, “el testigo lo coge una excelente líder, Sabrina Moh”.

En referencia a las infraestructuras impulsadas en la ciudad, Hernando ha citado el Hospital Universitario de Melilla como ejemplo de la gestión socialista. "El día que los melillenses empiecen a entrar en ese hospital y vean que tiene la maquinaria más moderna de la sanidad española, que curamos enfermedades complejas, con excelentes profesionales… se acabó la polémica”, ha dicho. “Se habrá demostrado una vez más que todas las grandes infraestructuras importantes de la ciudad de Melilla las hemos hecho los socialistas”, ha reivindicado.
“Del lado correcto de la historia”
Antonio Hernando también ha aprovechado su intervención para elogiar la gestión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmando que ha situado a España “del lado correcto de la historia”, en referencia al artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
“El liderazgo que ejerce Pedro Sánchez no solo es en España, sino a nivel mundial”, ha recalcado Hernando, quien ha enmarcado su acción de Gobierno dentro de una “coalición de la decencia”. En un contexto internacional complejo, ha afirmado, “todos los socialistas y ciudadanos podemos tener clarísimo que nuestro presidente nos ha situado en el lado correcto de la historia”.