PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas y termómetros en ascenso para el ecuador de la semana

Las brumas serán protagonistas durante la jornada de este miércoles en nuestra ciudad. Unas brumas que llegan acompañadas de un ascenso de las temperaturas, con máximas alcanzando los 23 grados y dejando en las horas centrales del día un ambiente primaveral.

Previsión del tiempo para los próximos días en la ciudad
photo_camera Previsión del tiempo para los próximos días en la ciudad

Las brumas serán las grandes protagonistas de la jornada en Melilla. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología en su previsión para este miércoles, en la que indica que los cielos permanecerán parcialmente cubiertos, sin posibilidad de precipitaciones, y que serán estas brumas las que marquen el ecuador de la semana. De cara a los próximos días, los cielos tenderán a despejarse por completo durante este jueves y gran parte de la jornada del viernes, regresando la nubosidad de cara al sábado e, incluso, pudiendo dejar precipitaciones durante el domingo.

El viento seguirá siendo variables este miércoles, como durante gran parte de la semana. Así la previsión indica que soplará del sur en las primeras horas del día, rolando a este y sureste a lo largo de la tarde. Un panorama que se espera que se mantenga también durante las jornadas del jueves y el viernes. De hecho, si echamos la vista hacia delante en la previsión, no se espera que el viento se estabilice y se mantenga hasta principios de la semana que viene, cuando se espera que el viento de poniente se acabe imponiendo desde la tarde del lunes.

Las temperaturas siguen subiendo, y así lo marca la Agencia Estatal de Meteorología que señala que para este miércoles los termómetros oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima. Unos registros que nos dejarán un ambiente prácticamente primaveral en las horas centrales del día. Unas temperaturas elevadas para las fechas del año en que nos encontramos que se mantendrán también de cara al jueves y no comenzarán a caer hasta el fin de semana, cuando las máximas volverán a situarse por debajo de los 20 grados.

La humedad se mantiene en la misma línea de las últimas jornadas y oscilará entre el 45 y el 55 por ciento, incrementándose especialmente a lo largo de la tarde, mientras que el Índice Ultravioleta se incrementará hasta niveles de riesgo moderado y será de tres durante todo el día.

¡Disfruten de esta jornada de miércoles!