Los cielos permanecerán cubiertos durante la jornada de este sábado en nuestra ciudad. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala que, a lo largo de la mañana, podrían producirse tormentas y algunas precipitaciones de carácter débil y ocasional. Desde el mediodía, los cielos tenderán a despejarse, dejando un tarde noche de cielos despejados. Estos cielos despejados se mantendrán también durante toda la jornada del domingo, regresando ya la nubosidad durante la jornada del lunes, eso sí, sin posibilidad de precipitaciones.
El viento soplará de forma suave durante todo este sábado, sin superar los 17 kilómetros por hora y lo hará del Este/Noreste. Un viento que tenderá a rolar a lo largo de la jornada de este domingo, cuando comenzará a soplar del Oeste. Será por poco tiempo pues desde el lunes se espera que el viento vuelva a soplar del Esta, aunque sin demasiaada intensidad.
Las temperaturas, por su parte, oscilarán entre los 9 grados de mínima y los 15 de máxima este sábado. Unas temperaturas que tenderán al alza desde este mismo domingo, cuando se espera que los termómetros oscilen entre los 8 grados de mínima y los 18 de máxima, y que seguirán subiendo a lo largo de la semana entrante, cuando se espera que puedan alcanzarse los 23 grados de máxima.
Finalmente, en lo que se refiere a la humedad, oscilará entre el 75 y el 85 por ciento, incrementándose especialmente durante las horas centrales del día, mientras que el Índice Ultravioleta se mantendrá en niveles de riesgo bajo y será de dos a lo largo de toda la jornada de este sábado.
¡Disfruten del fin de semana!