PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y termómetros hasta los 25 grados para este sábado

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este sábado en la que los termómetros alcanzarán los 25 grados. El viento seguirá soplando de poniente.

Este es el tiempo que nos espera para los próximos días
photo_camera Este es el tiempo que nos espera para los próximos días

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este domingo en Melilla, dejando un ambiente prácticamente veraniego. Una situación que, tal y como indica la Agencia Estatal de Meteorología, se mantendrá también durante la jornada de mañana y durará hasta el lunes. Será el final a tres días de tiempo estable pues desde el martes los cielos volverán a cubrirse, dejando posibilidad de precipitaciones durante gran parte de la semana.

El viento sopla de poniente este sábado y lo hace con cierta fuerza, pudiendo alcanzar los 35 kilómetros por hora a lo largo de esta tarde. Serán los últimos coletazos, pues ya durante esta madrugada está previsto que el viento role a levante en la ciudad. Un viento de levante que llega para quedarse durante toda la semana entrante y que durante las jornadas del lunes y el martes soplará con fuerza, pudiendo superar los 45 kilómetros por hora.

Las temperaturas, por su parte, siguen subiendo este sábado. Así, la Agencia Estatal de Meteorología señala que los termómetros oscilarán durante el día de hoy entre los 17 grados de mínima y los 25 de máxima. Unas temperaturas que caerán ya desde mañana mismo, cuando los registros serán de entre 16 y 22 grados, y que seguirán cayendo desde el lunes, cuando máxima se situará en torno a los 20 grados.

La humedad, señala la previsión meteorológica, cae de forma considerable respecto a los últimos días y oscilará entre el 50 y el 60 por ciento, siendo más intensa en las primeras horas de la jornada. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo alto y será de 8 durante todo el día de hoy por lo que les recomendamos, que si tienen previsto pasar tiempo al aire libre, o incluso disfrutar de la playa, se protejan bien del sol.