Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante toda la jornada de este martes. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala, además, que las brumas serán protagonistas durante la madrugada y también durante las primeras horas de la mañana. Unas brumas que se mantendrán también durante la jornada del miércoles, si bien los cielos tenderán a despejarse durante el resto del día. Unos cielos despejados que se mantendrán durante el resto de la semana con excepción del domingo, cuando la nubosidad volverá a hacer acto de presencia y con ella las precipitaciones.
El viento volverá a ser variable durante la jornada de este martes. Así, la previsión señala que durante las primeras horas del día el viento soplará del sur sureste, imponiéndose a lo largo de la tarde el viento del este. Un panorama muy similar al que se espera para el miércoles, cuando el viento volverá a soplar del sur sureste en las primeras horas del día pero con resultado diferente, pues será el viento del oeste el que se imponga durante la tarde. En cualquier caso, las rachas no superarán los 8 kilómetros por hora, es decir, la sensación será de calma durante los dos días.
El principal cambio es el que tiene que ver con las temperaturas, pues las máximas se situarán por encima de los 20 grados desde hoy mismo. La Agencia Estatal de Meteorología señala que los termómetros oscilarán este martes entre los 11 grados de mínima y los 22 de máxima. Un incremento que se mantendrá durante la jornada del miércoles, cuando los registros se moverán entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima.
La humedad se mantendrá en niveles muy elevados, oscilando entre el 45 y el 90 por ciento. Una humedad que será más intensa en las primeras horas de la jornada. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantendrá en niveles de riesgo bajo y será de dos durante todo el día de hoy.
¡Disfruten de esta jornada de martes!