Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este jueves. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala que los cielos permanecerán despejados durante las primeras horas del día, incrementándose la nubosidad a lo largo de la tarde. Una nubosidad que seguirá incrementándose durante la jornada del viernes y la del sábado, pudiendo dejar precipitaciones ya desde ese mismo día y alargándose también al domingo.
El viento soplará de levante durante todo este jueves, aunque no superará los 15 kilómetros por hora. Un viento de levante, indica la Agencia Estatal de Meteorología, que nos acompañará también durante la jornada del viernes, rolando a poniente ya durante el sábado. El viento de poniente irá ganando en intensidad durante la tarde noche del mismo sábado y se espera que alcance rachas de hasta 34 kilómetros por hora durante la madrugada del domingo.
Las temperaturas, por su parte, se mantendrán sin demasiados cambios durante la jornada de este jueves, oscilando entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima, muy similares a las de ayer. La tendencia de cara a los próximos días marca, sin embargo, una ligera caída, especialmente en los que se refiere a las mínimas, oscilando los registros entre los 13 y los 19 grados durante el viernes y el sábado y de entre 12 y 19 grados ya durante la jornada del domingo.
La humedad se mantendrá en los mismos parámetros de los últimos días, oscilando entre el 65 y el 85 por ciento, siendo especialmente intensa en las primeras horas de la mañana y con la caída del sol, mientras que el Índice Ultravioleta continúa en niveles de riesgo moderado y será de 4 durante toda la jornada, por lo que les recomendamos la importancia de protegerse del sol.
¡Disfruten de esta jornada de jueves!