PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento variable, cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones para este lunes

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante toda la jornada de este lunes en Melilla. Una nubosidad que se irá incrementando a lo largo del día y que podría dejar precipitaciones débiles y de carácter ocasional a lo largo de la tarde.

El tiempo en Melilla en este inicio de fin de semana
photo_camera El tiempo en Melilla en este inicio de fin de semana / AEMET

Las brumas serán las protagonistas en el inicio de esta jornada de lunes en Melilla, en la que la nubosidad irá en aumento a lo largo de la jornada. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala que las precipitaciones podrían hacer acto de presencia a lo largo de la tarde, especialmente a última hora de la misma. De cara a los próximos días, la previsión meteorológica indica que el martes los cielos tenderán a despejarse pero que las brumas seguirán siendo protagonistas, especialmente a primera hora de la mañana y última hora de la tarde.

El viento será variable durante prácticamente todo el día. De hecho la previsión indica que comenzará soplando del sur para terminar soplando del este. Un viento del este que tampoco logrará imponerse pues de cara al martes se repetirá la situación. En cualquier caso, las rachas de viento no superarán los 13 kilómetros por hora, es decir, estará prácticamente en calma. El viento seguirá siendo variable durante gran parte de la semana.

La principal novedad de cara al inicio de esta semana será la subida de temperaturas. Este lunes los termómetros oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 19 de máxima y ya el martes presentarán registros de entre 11 grados de mínima y 22 de máxima. Unas temperaturas máximas por encima de los 20 grados, el miércoles alcanzarán los 23, que se mantendrán durante el resto de la semana, dejando a un lado el frío protagonista de la pasada semana.

La humedad seguirá siendo importante este lunes, oscilando entre el 60 y el 85 por ciento e incrementándose especialmente a lo largo de la tarde, mientras que el Índice Ultravioleta se mantendrá en niveles de riesgo bajo y será de dos durante toda la jornada.

¡Disfruten de este inicio de semana!