La calle García Cabrelles se transformó anoche en el centro neurálgico de la vida cultural y social de Melilla. La actuación musical del grupo Anachid Tarab y una vistosa exhibición de moda y complementos atrajeron a un numeroso público, que disfrutó del evento tras la ruptura del ayuno del Ramadán.

La cita, organizada por la Consejería de Cultura que dirige Fadela Mohatar, no solo destacó por su contenido artístico, sino también por su vocación dinamizadora del barrio del Rastro, una de las zonas comerciales con más historia de la ciudad. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Gobierno local para revitalizar el centenar de negocios que dan vida a este enclave urbano.
El evento, inicialmente previsto para la semana pasada, tuvo que ser pospuesto debido al temporal de viento y lluvia que afectó a Melilla. Sin embargo, el buen tiempo y la alta participación ciudadana contribuyeron anoche al éxito de la convocatoria.
Por otro lado, la Consejería de Cultura ha informado de que las actividades infantiles programadas con motivo del Ramadán continúan hoy en otros puntos de la ciudad, como la Plaza de las Culturas y el barrio del Tiro Nacional.