El Presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, y una nutrida representación de directivos y socios de la institución ceutí en Melilla han acompañado esta mañana a la Agrupación musical Nuestro Padre de la Flagelación en su tradicional concierto de Cuaresma ‘Notas de Pasión’.
El Concierto de Cuaresma 'Notas de Pasión' ha sido enmarcada dentro del 20 Aniversario de la Agrupación que ha estrenado la uniformidad completa diseñada y confeccionada por Militanza.

El esperado concierto ha sido celebrado en el teatro Kursaal; se ha interpretado un repertorio renovado para esta Semana Santa que incluye piezas de otras agrupaciones como Virgen de los Reyes, Redención y Amargura de Ceuta y la marcha ‘Seres de Luz’ dedicada a los niños enfermos de cáncer.
El carácter social del concierto se ha evidenciado en un homenaje póstumo a Francisco Ramos Vidal, precursor de la refundación de la agrupación y socio activo de la Casa regional de Ceuta en Melilla. La recaudación integra irá destinada a la Fundación ‘El Sueño de Vicky’.

La Agrupación musical melillense, dirigida por José Antonio Hurtado, por tan maravilloso concierto que ha emocionado a todos los presentes. La invitación vino por parte del Hermano Mayor de la Venerable Cofradia, Roberto Vargas.