El miércoles arranca con cielos despejados y soleados, y así se mantendrá durante toda la jornada. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología, sol para este miércoles con temperaturas que oscilarán en torno a los 20 grados durante todo el día. De cara a los próximos días las temperaturas se mantendrán en valores similares, llegando a alcanzar temperaturas máximas de 25 grados.
La humedad, por su parte, se situará entre el 85 y el 60 por ciento, siendo más intensa en las últimas horas de la tarde y durante la noche. De cara a los próximos días la humedad presenta un aumento, situándose las máximas en torno al 90 por ciento.
En cuanto al viento, este será cambiante durante todo el miércoles. Así, Melilla amanece con un viento de levante, que irá rolando durante el día para cambiar a poniente por la tarde. Aún así, no alcanzará rachas muy altas, situándose la media en torno a los 20 kilómetros por hora. De cara al jueves y viernes se espera viento de levante.
En cuanto a la radiación solar, el índice ultravioleta se mantiene en niveles altos, siendo previsto que se sitúe en torno al nivel 6, por lo que se recomienda precaución ante la exposición solar y el uso de protección solar en las horas centrales del día.