Somos pide una calle para Sor Adelina tras su fallecimiento

"Su presencia en Melilla fue un regalo para todos nosotros", señaló después de conocer su muerte, esta misma semana, el presidente del partido, Amín Azmani

Amín Azmani con Sor Adelina.
photo_camera Amín Azmani con Sor Adelina.

El presidente de Somos Melilla y diputado en la Asamblea, Amín Azmani, expresó esta semana su profunda tristeza tras conocer el fallecimiento de Sor Adelina, quien dedicó casi cuatro décadas de su vida al servicio de la sociedad melillense, especialmente al cuidado y protección de niñas en situación de vulnerabilidad.

“Con gran tristeza hemos recibido hace unos días la noticia del fallecimiento de nuestra querida Sor Adelina, una persona que durante casi 40 años, con su presencia en Melilla, fue un verdadero regalo para todos nosotros”, declaró Azmani.

Además, recordó con especial cariño las largas conversaciones mantenidas con Sor Adelina, destacando “el respeto mutuo que siempre compartía con todas las personas con las que se encontraba”.

Azmani trasladó el más sentido pésame a su familia y a la Congregación de la Divina Infantita de la ciudad y ha anunciado que retomarán con fuerza la iniciativa presentada recientemente para homenajear su memoria.

"Queremos retomar una iniciativa que ya pusimos en conocimiento de la opinión pública y de la Consejería de Cultura, mediante un escrito en el que solicitábamos al Gobierno de la Ciudad la denominación de Sor Adelina a una de nuestras calles”, un homenaje justo y merecido a sus casi 40 años de entrega y dedicación a nuestra ciudad, ha subrayado la formación.

Finalmente, Azmani hizo un llamamiento a todas las fuerzas políticas y al Gobierno local para que tramite con agilidad esta petición, que cuenta con el apoyo generalizado de la ciudadanía.